20120620

Muro de Peticiones

Amados, 
su petición de oración 
será elevada al Señor, 
porque como dice el salmista 
en Salmo 121: 1-2:

"Alzaré mis ojos a los montes; 
¿De dónde vendrá mi socorro? 
Mi socorro viene de Jehová, 
Que hizo los cielos y la tierra"


Recuerda, hermano(a) que nosotros, la Iglesia, somos el Cuerpo de Cristo (1 Corintios 12), y cuando un miembro duele, el Cuerpo entero duele.

Les invito a dar ese paso de fe 
y comentar sobre su necesidad. 
El que responde es el Señor:

“…el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; 
pues qué hemos de pedir como
conviene, 
no lo sabemos, 
pero el Espíritu mismo intercede por nosotros 
con gemidos indecibles” 
(Romanos 8:26)
____________________


___________________
Dios les bendiga, 
y que el Espíritu de Dios 
les ayude 
en medio 
de la aflicción.

Para regresar a la página principal, pulse aquí: Fervientes en Espiritu

1 comment:

Anonymous said...

Señor todo poderoso creador de la vida.DIOS te pido yo Gerardo Ramirez Forero nacido en 1968 del 22 de marzo,colombiano residente en Bogota, mi peticion es que por medio de estos sueños vea la respuesta mi pregunta que le hago todas las noches pido tambien por la solvencia economica que tanto necesito YO Y MI FAMILIA, que la sangre de Jesus limpie mis pecados.Gracias padre que me has oido en Cristojesus amen.Pido que me conseda la casa en que necesito dame riqueza y BENDICE MIS NUMEROS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN AMEN.atentamente.Gerardo Ramirez Forero